Principios del Encuentro

Redes: Desarrollo de una red global para comunidades involucradas en el turismo

Desarrollar Redes

Desarrollo de una red global de turismo comunitario. La historia ha demostrado que cuando las personas actúan asociativamente pueden conseguir grandes resultados. Por eso es que trabajamos decididamente en el desarrollo de una red global para comunidades involucradas en el turismo.

Esta área apunta a la conformación de una red global de turismo comunitario y el fomento de la interacción entre sus miembros, ya sea directa o virtualmente. Travolution.org busca desarrollar una plataforma digital a través de internet donde puedan interactuar las comunidades, los viajeros y otras organizaciones interesadas.

El Primer Encuentro Centroamericano de Turismo Comunitario es un evento de intercambio de experiencias y construcción colectiva sobre turismo comunitario, involucrando temas fundamentales como desarrollo local, innovación social, emprendimiento y productividad. Además en el marco de este encuentro se generarán espacios para facilitar alianzas comerciales y generación de redes colaborativas

Primer Encuentro Centroamericano de Turismo Comunitario, un espacio generador de alternativas para la paz y el desarrollo local.

No Comments

LEAVE A REPLY